IDAAN Celebra su 55 Aniversario

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, IDAAN en el marco de su aniversario número 55 realizó una serie de actividades en la que el principal objetivo fue el de destacar la labor de los funcionarios que se acogieron al plan de retiro voluntario, luego de entregar gran parte de su vida a la institución.

En horas de la mañana, en el edificio sede de Vía Brasil, el sacerdote José Vergara llevó a cabo la solemne misa, en la que participaron colaboradores de la entidad; así como también  los usuarios que se encontraban presentes en nuestras instalaciones.

La Ingeniera Julia Guardia, Directora Ejecutiva y su equipo de trabajo entregaron certificados de reconocimiento a los trabajadores destacados de la institución, quienes día a día y a través de los años han demostrado su amor y compromiso con su trabajo.

En horas de la tarde, el funcionariado disfrutó y compartió como la gran “Familia IDAAN” de un ameno brindis ofrecido por la administración para cerrar el  año 2016 y empezar comprometidos el 2017 en dotar de manera continua un servicio óptimo.