IDAAN REALIZARÁ TRABAJOS EN LÍNEA DE 30” EN COLÓN

Panamá, 21 de febrero de 2017. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa a todos los clientes y usuarios residentes en: Villa del Caribe, Puerto Escondido, Coco Solo, Villa Atlántica, Villa Venecia, Nueva Primavera, Centro Comercial Cuatro Altos, La Cresta, Valle Verde A y B, que el suministro de agua potable será suspendido temporalmente el día jueves 23 de febrero de 2017 en horario de  8:00 a.m. hasta la 6:00 p.m.

Esta suspensión del suministro, se debe a que personal técnico de la institución realizará trabajos de reparación de una línea de 30 pulgadas de diámetro ubicada en el Canal Francés.

Durante la realización de estos trabajos, la institución garantizará el abastecimiento de agua a los hospitales y policlínicas a través de carros cisternas.

El IDAAN solicita a los residentes de las áreas afectadas a tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos, una vez culminen se procederá a la apertura del sistema para restablecer el suministro de agua potable el cual puede tardar de 12 a 24 horas dependiendo del consumo que se genere.

Para consultas o reportes comunicarse gratuitamente a la Línea de Atención Ciudadana 311